Viernes 12 de Agosto del 2022

Obia Star empardo en el disco a Súper Shuine

31 | julio | 2022

En el Premio Clásico Luis María Campos-G2 (1600 mts), la foto cantó “puesta nomás caballeros” entre la puntera Súper Shine ($ 2.65) y una Obia Star ($ 4.10) que gritada en el cielo por Heriberto “Pelé” Ayerdi la empardó por afuera en el espejo; a ½ largo de ellas, Dona Morebi adelantó por 1½ a Punta Turquesa, que soltó parada y perdió un tanto de gusto, mientras la favorita Kiev Princess cerró la marcha a otros 3 cuerpos.

La hija de Super Saver (USA) (Maria’s Mon) y Sunshine Allie (USA), por Southern Halo (USA), egresada del Haras Firmamento, a cargo de María Cristina Muñoz para el stud Parque Patricios y conducida por Kevin Banegas, consiguió su segundo halago en 3 actuaciones.

Por su parte, la descendiente de Star Runner (Southern Halo) y Obia, por El Sembrador, nacida en el Haras Cortines, quebró una serie de arrimes para salir del anonimato en su noveno careo, a las órdenes de Maximiliano Aserito Rodríguez –primer lauro de Grado en el historial del jinete- y preparada por Leonardo F. Antognozzi para las sedas Don Tino.

 

¡Mirá las fotos y el video de la carrera!

Volver