Martes 21 de Septiembre del 2021

Macklín defendió al turf mendocino y se quedó con el Santo Patrono Santiago 2021

25 | julio | 2021

En un día de verano  a pesar de la época, y respetando los protocolos sanitarios se vivió un día de carreras excelente en la Catedral del Turf donde todos los 25 de Julio se vive el clásico más importante del oeste argentino. Teniendo en cuenta que el año pasado por motivos de la pandemia no se pudo correr.  Hoy en el décimo lugar fue el turno del Clásico Santo Patrono Santiago sobre 2200 metros donde hubo una gran presencia de competidores (13 en total)

Macklín que venía de cumplir una campaña en Buenos Aires, llegó a Mendoza hace 15 días a nuestra provincia y volvió a demostrar por qué es el número 1 del turf cuyano. El hijo de Master of Hounds y Soy Celta, ganó el último Clásico Vendimia, demostró que dicho clásico no fue casualidad y hoy ganó con solvencia al cordobés Global Poderoso, un ejemplar de alto concepto que corrió el Gran Premio Carlos Pellegrini Grupo 1 entrando a 9 cuerpos de Nau Da Mais y a 8 cuerpos de Miriñaque.

De ahora en adelante Macklín puede elegir entre seguir dominando acá, volver a Buenos Aires o encarar todos los clásicos del interior.

Texto y fotos: Germán Lledó

¡Mirá las fotos y el video!

 

Auspiciaron esta nota:

Volver