Domingo 26 de Junio del 2022

Hony Boone, de punta apunta, demostró porque se merecía este triunfo

12 | junio | 2022

La hija de Daniel Boone conquistó el Clásico Omega (G2), la prueba se disputó sobre la distancia de 1600 metros, fue en el césped normal y el premio al ganador fue de $1.640.000. Esta fue una de las pruebas centrales del día sábado en el Hipódromo de San Isidro.

Hony Boone fue llevada a la victoria por el jockey Martín Valle. La pupila de Carlos Daniel Etchechoury se impuso por tres cuerpos sobre Canta Bonita; tercera a medio cuerpo llegó Tropeadora. La ganadora se apoderó del comando rápidamente, lo hizo muy cómoda sin resistencia.

La nieta de Lode abonó un dividendo $2,25, y empleó un tiempo de 1:24.93c. De esta manera la criada por el Haras Santa María de Araras se llevó la cuarta victoria en seis presentaciones, lleva acumulado la suma de $3.915.200 en premios.

La defensora de los colores del stud Santa María de Araras se adueñó de su tercera victoria consecutiva, con esta suma la cuarta en lo que va de este 2022. El triunfo de hoy fue su primera victoria clásica. ¿Cuál será el próximo compromiso de Hony Boone? ¡Felicitaciones a todo su equipo!

Por Celeste Paiz

¡Mirá las fotos y el video de la carrera!

Volver