Viernes 30 de Septiembre del 2022

A Billion le gusto la distancia, y lo demostró en el Martínez

16 | septiembre | 2022

El hijo Galicado se adueñó del Clásico Coronel Miguel F. Martinez (G3), la prueba se disputó sobre la distancia de 1800 metros, se corrió en la arena normal y el premio al ganador $1.590.000. Esta fue una de las pruebas centrales del día viernes en el Hipódromo Argentino de Palermo.

A Billion lo llevó a la victoria el jockey Kevin Banegas. El pupilo de Elvio Bortule se impuso por tres cuerpos sobre Easy Way Out; tercera a un cuerpo llegó Code Breaker. El ganador se apoderó del comando a la altura de los últimos 250 metros, quebrando la resistencia de la conducida por Juan Cruz Villagra.

El nieto de Mr, Light defendió los colores del stud Don Juanca (L), y abonó un dividendo $5.60. El alazán empleó un tiempo de 1:47.05c, y de esta manera el criado por el Haras El Turf se llevó la tercera victoria en seis presentaciones, lleva acumulado la suma de $3.673.500 en premios.

El alazán se quedó con la tercera victoria de su campaña, esta vez fue sobre la distancia de 1800 metros, en la última oportunidad participó en la distancia de 1400. Ganó en San Isidro la primera, y las otras dos en Palermo. ¿Pasará por la arena de La Plata? ¡Felicitaciones a todo su equipo!

Por: Celeste Paiz

¡Mirá las fotos y el video de la carrera!

Volver